Algo sobre mí

La movida cultural en la ciudad de Berlín es tan rica y variada que un día decidí crear mi blog y contar desde mi experiencia y punto de vista, lo que sucede en la capital alemana y en Europa. La idea es divertirme escribiendo y pasarla bien con este nuevo “juguete” que algunas veces no me deja dormir pero que me arranca más de una sonrisa.

Soy redactora creativa pero periodista de profesión y una apasionada por la literatura. Nací en Lima (Perú) y desde hace seis años vivo en Alemania. Tengo tres pasiones: la lectura, el running y el jazz. 

Actualmente, trabajo en el canal alemán Deutsche Welle, colaboro con el diario peruano La República y como corresponsal del Berlín Fashion Week para Moda Preview International. Además, soy tutora y profesora de español. Esta nueva faceta se está convirtiendo en un nuevo pasatiempo para mí: explorar la lengua materna y tratar de hacerla entender en alemán (y algunas veces en inglés) es todo un reto para mí.

También pertenezco a un Club de Lectura, donde todos los meses desmenuzamos una obra literaria, vía skype, desde Madrid.

Me pueden seguir en  twitter: @cloenberlin

¡Nos vemos y que se diviertan!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *